domingo, 12 de diciembre de 2021

11 de DICIEMBRE FIESTA DE NAVIDAD EN EL CONSULTORIO

Imposición de la banda de dama de la Navidad
 Ayer día, 11 de diciembre, celebramos la fiesta de la Navidad con el equipo profesional del Consultorio y los capuchinos que somos (la fraternidad de Guayaquil)  los responsables de su marcha. En la foto aparece Marcelino Armendariz (capuchino navarro y director del centro), la dama de honor y una de las doctoras (la encargada de la sección de oftalmologia). ¿Y qué pinto yo aquí? No hay como estar en el lugar oportno en el momento oportuno. Por no dejarme solo en la casa de la fraternidsd, me invitaron a compartir la fiesta, lo cual agradecí de mil amores.

Rostros ecuatorianos nos saludan


Vista parcial del lugar de la cena
El acto consistió en una actuación de una cantante acompañada de su guitarra, que lo hizo muy bien. Después, un grupo de profeionales del centro realizaron una representación de la Navidad, ¡preciosa! Yo, con el fin de que se enterasen los presentes de que hay una lengua en Europa que se llama euskera, interpreté el villancico "Mesias sarritan" y concluimos con una cena deliciosa.


 
De derecha a izquierda: Roque Grandez, el doctor Portalanza, Marcelino Armendariz y yo

Roque es un capuchino de la Rioja, el doctor Portalanza es el director del centro y el que me ha operado, extrayéndome tres bolas de grasa que tenía en el interior del mentón derecho, Marcelino (ya comentado) y yo (no se de dónde he sacado una cara tan seria si me encuentro tan a gusto en esta tierra ecuatoriana; en fin, intentaré enmendar la plana en la próxima ocasión).
 


 Dos bellas mozas guayaquileñas. La de la derecha se llama Karla y es la que me ha atendido estos días. Es una preciosidad de mujer,




No hay comentarios:

Publicar un comentario