lunes, 29 de agosto de 2022

29 de agosto. Continúo con mi referencia a mi estancia en Colombia.


 
En uno de los barrios de Cali se desarrolló un parón en contra de las medidas del gobierno, que perjudicaban a los más desfavorecidos. El parón duró tres meses y como recuerdo de esta acción se  elevó esta estatua, llamada de la Resistencia.
Por otra parte, Colombia es el país de las motos. No he visto nunca una circulación tan impresionante de estos vehículos.  
Estos días he podido visitar a todas las personas que tenía por ver en Cali. El que está a mi lado, de quien me he hecho muy amigo, me ha llevado a todos los lugares a los que quería ir, algunos lejos de la ciudad. Se llama Félix y hace honor a su nombre, pues siempre se le ve alegre.   
En la casa de Cali en que me encuentro como en mi propia casa, hay una loba rusa, que atiende cuando se le llama por Simona y que se ha encariñado conmigo. Es preciosa.
En una de las plazas de mercado de Cali. Se llama "la galeria" Es enorme y aquí se vende de todo.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario