lunes, 24 de enero de 2022

24 de ENERO FIESTA


 






Celebrando mi cumpleaños frente a frente con Achakaspi
El dia 22 cumplia 71 años y había que celebrarlo. Estábamos pocos hermanos porque Jose Mari y Angel Mari estaban confinados en sus cuartos, pero además de Chepe y Achakaspi, nos acompañaban Txarly y un seminarista que está una temporada de visita por nuestras comunidades. Las hermanas Capuchinas Clarisas del monasterio de nuestra ciudad habían preparado una sabrosa tarta y no acabamos con ella pero casi.
Esto no es una postal, aunque pudiersa serlo, es una foto conseguida hace unos días por un fotógrafo profesional enmorado del Coca. No necesita explicación


Anochecer en Coca. Éxtasis.

Preparando la pintura del muro
El vicariato está rodeado por un gran muro. Cuando estuve hace cuatro años, se pintó con pinturas expresivas de lo que queremos vivir en la Amazonia; muy bonitas, pero el paso del tiempo las ha estropeado. Ahora, con un apoyo económico proveniente de muchas personas de Nafarroa, se trata de limpiar el muro, darle una capa de pintura blanca de fondo y después, dsitintos grupos de la zona colaborarán, cada uno con su expresión artística, en hacer que el muro pueda expresar un rostro agradable y reivindicativo.
     

Con un grupo de niños celebrando mi cumpleaños

El sábado celebré una eucaristía en la iglesia de San Antonio. Tras la eucaristia, las hermanas escolapias que llevan la iglesia, me habian preparado un obsequio con una tarta (aquí dicen torta) y un zumo. Los niños quieren salir siempre en las fotos.Aqui me teneis, con más año acumulados de los que tienen todos ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario