sábado, 19 de agosto de 2023

19 de agosto Viaje hasta yestancia en Cordoba - Argentina


El dia 14 de este mes, lunes salía del aeropuerto de Quito para llegar al de Lima. Salíamos a las 20h. y llegábamos a las 22,30h. al de Lima. Aquí empezó nuestro martirio. Como los encargados de recoger las maletas en los aeropuertos de Argentina habían establecido un paro, todos los vuelos a este país, que es a donde quería llegar, fueron suspendidos. En este aeropuerto de Lima estuvimos hasta las 4 de la madrugada, sin recibir ninguna indicación de los pasos a dar a partir de ese momento. A esa hora de las 4 se nos avisó que íbamos a ir a un hotel, en el que hemos permanecido durante dos días con todos los gastos pagados. La foto expresa nuestra llegada al hotel, muertos de sueño.


     Estos son unos amigos de Córdoba con los que he compartido mucha vida en el Coca durante todo un año. Yo era el encargado de acompañarles a lo largo de su estancia en el Vicariato. 

Con estas dos chicas me tocó también vivir una preciosa experiencia de acompañamiento a lo largo del año de su misión en nuestro Vicariato.

Esta es nuestra iglesia de Córdoba. Es un templo en el que se reúnen una buena cantidad de jóvenes a lo largo de toda la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario