jueves, 18 de noviembre de 2021

18 DE NOVIEMBRE ALGUNAS COSILLS PARA COMENTAR

 

Detalle de la capilla 
Todos los días nos reunimos en la capilla de la comunidad a las 6 de la mañana (momento en que amance) y a las 6 de la tarde (momento en que oscurece). Por la mañana nos acompañan algunas religiosas y capuchinos venidos de otras comunidades (especialmente de las comunidades de Guayacan y Nuevo Rocafuerte, que son las otras dos comunidades que tenemos en esta prvinci fe Orellana).

Mis muchacos de Casa Paula

'Estos son los tres muchachitos (dos chicos y unas chica) de casa Paula, Con ellos me reuno todos los miércoles. Me encuentro muy a gusto con ellos, aunque a veces no sea tan fácil que se avengan a dar de sí todo lo que pueden, pero necesitan mucho cariño; poco a poco.

Hospital General Francisco de Orellana

A este hospital suelo venir los jueves por la tarde, acompañdo de una rligiosa (Jackeline, venezolana) y otro capuchino (Jose Mari, navarro como yo). Es el único día en que nos permiten realizar las visitas a los internos. Es un centro bastante moderno, bien acondicionado, aunque es pequeño. Aquí nos encontrmos con patologías muy diversas y con sitiaciones personles bastante dolorosas. Siempre somos muy bien acogidos y nos encontramos muy a gusto los tres en esta misión.

Cartel situado a la entrada del hospital

Este cartel, situado a la entreada del hospital, me parece que est´expreando algo de plena justicia. Aquí, como en tantos lugares, el personal profesional del centro ha realizado una labor digna de ser tenida para siemore en cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario