viernes, 15 de septiembre de 2017

15 de septiembre del 2017

La naturaleza se expresa con tanta belleza en el jjadín de nuestra casa, que me paso horas gozando de ella.
Hemos vuelto a juntarnos el mismo grupo de estos días a las 6,30 horas; pro hoy hemos tenido una novedad. Itati, que es una joven de 18 años que ingresará en unos días en las Franciscanas en Quito, ha estado compartiendo con nuestra realidad del Vicariato durante un mes y ya se despide. Eso nos ha llevado a reunirnos el grupo para desayunarnos. Hemos tenido un ambiente muy agradable y hemos estado muy a gusto, compartiendo la fraternidad.
En este grupo estamos hermanos y hermanas Oblatas, Franciscanas y Capuchinos. Perú, Ecuador y Nafarroa. El lugar  es el comedor de nuestra comunidad de Capuchinos.
Hoy ha llegado de sus vacaciones Mateo (capuchino ecuatoriano) y mañana esperamos a Jesús (que llegará de sus vacaciones en España).

Hoy hace dos meses, a esta misma hora (las 5 de la mañana del día 16 en Bilbao y las 10 de la noche del día 15) emprendía mi aventura americana. Dos meses en los que he vivido tanto y me he encontrado con tanta gente (en general agradable) que me encuentro muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario