jueves, 21 de diciembre de 2017

21 de diciembre del 2017

Hoy ha sido un día tranquilo. A las 7h. me he reunido con Leandro para rezar Laudes y desayunar.

Después he salido con Salomé, que trabaja en nuestra Curia, para soluciona en la embajada de España un asunto referente a mi pasaporte. Allí trabaja una señora muy amiga de los Capuchinos y me han atendido bien y con mucha amabilidad.

Después, he estado con u viejo amigo de Rentería con el que no me había visto desde hace 37 años en que hicimos un campo de trabajo de Traperos de Emaus en el mismo Rentería. El es sacerdote de Adsis y trabaja en Cáritas de Ecuador, recorriendo el país. Hemos tenido una conversación muy agradable contando nuestras experiencias.

Después, he vuelto a casa y almorzado con Leandro, sus primos, Marta y Mario. Hemos tenido una bonita conversación sobre muchas cosas de Ecuador y de un lugar al que aquí le llaman España.

Por la tarde, preparación y pesaje de las maletas. Puedo llevar dos de 23 kilos. Espero que no me pase, pues sería costoso el sobrepeso.

A las 18,45h. hemos celebrado la novena del Niño, en su sexto día y merendado con Mario y Marta. Gregorio, después de la celebración, se ha ido a acostarse, pues a sus 89 años no está para muchos trotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario