domingo, 10 de diciembre de 2017

7 de diciembre del 2017

Hoy estamos en la comunidad, con los horarios acostumbrados, Jesús, José Mari y yo.

A las 15,30h. salgo en taxi a la terminal de autobuses y de ahí a Sachas. En esta ciudad me reúno con el grupo de pastoral de la salud y tengo un diálogo muy bonito con unas 20 personas que forman el grupo. Ha sido muy interesante el responder a las preguntas que me hacían. Se les ve con mucho interés pero con mucha necesidad de formación.

A las 18,30h vuelvo al Coca y desde la terminal a casa en taxi. Meriendo (ceno) y preparo mis cosas para este fi de semana.

A las 21h. Jesús nos lleva aTxarli y a mí, a la terminal de autobuses. Hoy nos vamos a Quito. A las 21,30h. sale el bus. Estoy cansado y aunque normalmente no duermo en los viajes, hoy si lo hago.

NOTA A TENER EN CUENTA: Las personas que soléis comunicaros normalmente conmigo por watshapp, no os preocupéis si no os contesto. El tema es que el otro día me resetearon el móvil, pues se me había mojado, y sólo recibo watshapps que tienen origen en Ecuador. Podéis mandarme correos a esta dirección: joseba.bakaikoa@gmail.com y gustosamente los contestaré. Muchas gracias.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario