viernes, 1 de diciembre de 2017

30 de noviembre del 2017

A las 4,40h. llegamos a Coca. Tomo un taxi hasta el Vicariato y me recibe José Mari, tan amable y simpático como siempre. Al llegar a mi cuarto, veo que mi cama está en orden y es que él se ha encargado de dejármelo todo txukun txukun. Tomo la cama y a las 6h. el despertador se encarga de despertarme. Bueno, arriba, aunque Dios sabe hasta cuándo me habría quedado.  

A las 6,30h. rezamos Laudes y preside la eucaristía José Mari. Hoy estamos poca gente -José Mari, Mateo, dos hermanas oblatas y yo-.

Hoy va a ser un día tranquilo, poniendo en orden mis cosas. A las 12,30h. almorzamos Mateo, José Mari y yo. Y una buena siesta me lleva a estar descansado.

A las 18h. tenemos un largo rato de adoración del Santísimo, que concluimos con las Vísperas.

A las 19h. me voy caminando hasta la catedral. Un buen paseo. Estoy un rato con la hermana Dora, terciaria capuchina.
Después me voy al MACCO, sesión de cine gratuita. La película de hoy, "Cuando me toque a mí" me parece muy interesante, con una buena reflexión sobre la muerte desde el estudio de diversos personajes ante ella.

Vuelvo a casa con Alfonso y Mari Carmen, matrimonio navarro que está haciendo una experiencia de misión aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario