sábado, 26 de agosto de 2017

25 de Agosto del 2017

Hoy por la mañana he seguido realizando fichas en el Colegio Padre Miguel Gamboa. Son horas de sentada -cuatro y media- si apenas moverme y al final, las piernas se resienten.

A mediodía he ido con los hermanos Sádaba a compartir con las hermanas Escolapias la fiesta de su patrón San José de Calasanz. Hemos celebrado con una buena comida y una amena conversación.
Esta leyenda y el símbolo de la Misión se encuentran a la entada de la Misión. El símbolo representa al hermano Sol.

Por la tarde he estado reunido con el grupo de Renovación Carismática. Había algunos ritos que no iban conmigo pero me he sentido a gusto entre ellos y ellas.

Al volver a  casa me he acercado a la fiesta que habían organizado los miembros de la pastoral de la diócesis de Sucumbíos. Tenían un buen ambiente de fiesta, pero yo me sentía cansado y me he retirado en seguida. Mañana es día de trabajo también.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario