lunes, 28 de agosto de 2017

28 de Agosto del 2017

Hoy hemos tenido el programa de radio de los lunes sobre la Amoris Laetitia. El matrimonio y la religiosa con los que participo hacen posible que el resultado de nuestra participación en Radio Yasuní salga muy bien. La radio pertenece a la municipalidad y somos muy bien acogidos.
Este es el edificio de la Municipalidad (Ayuntamiento) de Coca. La fuente de la portada está situada en una bella plaza.

Al mediodía me he encontrado en el Vicariato con un señor de la comunidad de Tigüino, en el kilómetro 100 de la Vía Auca. El quería viajar y me ofrecía unas flechas de chonta. El intercambio ha sido rápido. Nos hemos entendido muy bien. Me ha preguntado por mi apellido y me he quedado sorprendido por lo bien que lo ha pronunciado.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario