sábado, 18 de noviembre de 2017

12 de Noviembre del 2017

Hoy he presidido la eucaristía de 8 de la mañana en la iglesia del barrio del Rancho. Hacía tiempo que no venía por aquí y me he encontrado con un nuevo rostro de comunidad. Hay muchos muchachos de catequesis de catequesis preparatoria a la Primera Comunión y a la Confirmación y un grupo de catequistas muy majo.

Después de misa vuelvo al Vicariato y me dedico a poner en orden mis cosas. Hoy domingo almorzamos en el Vicariato un bien grupo.

A las 16 horas me lleva Freddy al barrio de Unión y Progreso. Aquí celebraré la eucaristía de las 5 de la tarde.  Hay un grupo reducido de niños de catequesis y sus catequistas. Con un grupo tan reducido
le celebración es más cercana si cabe. Este barrio es uno de los más pobres de Coca y aquí se abre una bonita labor a realizar en el futuro. Freddy vendrá en mi busca para llevarme al Vicariato.

Vamos a las 21 horas a la terminal de autobuses y saldremos a las 21,30 horas en dirección a Quito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario