martes, 7 de noviembre de 2017

7 de noviembre del 2017

Por la mañana voy al malecón a sacar el billete para ir a Nuevo Rocafuerte mañana. Estoy un poco nervioso, pues nunca he ido en barca más allá de un pequeño paseo; pero lo de mañana son 8 horas para recorrer más de 300 kilómetros, pero no me puedo ir de Ecuador sin haber conocido este lugar de tantas referencias para nosotros los capuchinos.

Voy a la Fundación Labaka y me despido hasta diciembre de Carla, Washo y Adrián, los compañeros que trabajan aquí y con lo cuales me une una buena relación.

A las 15,30horas voy con Blanca y José Mari a la comunidad de San José. Allí tenemos una reunión con ellos y con un grupo de mujeres y Antonio, el animador de la comunidad. El objetivo es crear un grupo de Cáritas en esta comunidad. La reunión ha sido muy interesante, se ve interés por formr un grupo de Cáritas ahí.

A las 17,30 horas tengo otra reunión con otro grupo en la comunidad de San Pedro y San Pablo. El grupo es también reducido, pero muy animoso.
Est es el grupo de la comunida de San José-
Y este es el grupo de la comunidad de San Pedro y San Pablo                                                                                                            
A las 19,30h he estado en la catedral. Hoy martes tocan confesiones. He tenido un buen grupo de mujeres y algún hombre. Problemas relacionales la mayoría. Es algo muy serio en este Vicariato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario