lunes, 20 de noviembre de 2017

19 de noviembre del 2017

A las 6h. me reúno con Emilio y Juan en la capilla para el rezo de Laudes y después, desayunamos.

Hoy tenemos eucaristías a las 7 y a las 9 horas. En esos momentos he estado confesando a un buen grupo de personas.

A las 10 horas ha comenzado el juego del bingo en el patio en el que concurren el dispensario, el colegio y la parroquia. Ha reunido a unas 200 personas que hasta las 15 horas hemos participado en dicho juego. Yo he estado unas dos horas pero no me ha tocado nada. El ambiente ha resultado entretenido y ha supuesto una buena ayuda para la parroquia.

Aquí estamos, siguiendo con atención los números que se van cantando.

  A las 19h. he presidido la eucaristía, con un buen ambiente. Al terminarla me he dado cuenta de que ya había llegado Luis Alfredo Betancourt, con el que me había puesto en contacto por medio de su tía Esperanza que vive en Bilbao. Luis Alfredo nos obsequió el año pasado en Otxarkoaga un precioso concierto de guitarra.  Hoy hemos estado un rato con él, disfrutando de lo precioso que es oir a una guitarra interpretada por unas manos tan portentosas como las de Luis Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario