jueves, 23 de noviembre de 2017

23 de noviembre del 2017

Comenzamos el día a las 6h. con un rato largo de oración personal y el rezo de Laudes. Estamos Luis, Lucho, Dick y yo. A continuación desayunamos al estilo ecuatoriano, abundante de todo.

En el almuerzo nos juntamos Luis, Roque, Dick y yo. Dick después partirá para Guayaquil.

Después de una buena siesta, voy en tricimotor -un vehículo propio de esta tierra- hasta la playa. Es algo propio de un museo, pero que todavía funciona  Cobran 50 centavos por un buen paseo. Voy a la playa, recogiendo conchas y piedras de recuerdo. Me doy un paseo largo, con los pies descalzy os. El viento frío que pega en este lugar no le anima a uno a bañarse, pero el paseo me encanta.

Tras la merienda, participo en la eucaristía de las 19h. como uno más. Hoy les toca a los de Juan XXIII participar con sus cantos y aquello parece una salda de fiestas por el nivel en el que emiten la música.
En este vehículo, que en mi pueblo le llamariamos "escacha matas" he ido a la playa.
La playa está llena de tienditas donde se venden bebidas, se guarda la ropa,...y todo por un módico precio -25 centavos de $- 
Este vehículo sigue en uso. Espero que llegue siempre a puerto.
Los bares de la playa tienen estructura realizada con cañas.
Se está construyendo un precioso paseo cerca de la playa. Dentro de poco esto estará precioso. 
Otro ejemplar de tricimotor
Esta es nuestra parroquia en esta ciudad. Me parece preciosa.
Esta gente no ha entendido bien lo de que "cuando os inviten a una cena ocupar los últimos puestos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario