viernes, 13 de octubre de 2017

13 de octubre del 2017

Dos frases típicas de aquí para hacer boca: - "Que Dios me lo bendiga" y "Dios le pague". Son como coletillas del tipo de "mande".

Hoy también me he dedicado, por la mañana y por la tarde, a ordenar la biblioteca de la fundación Labaka. El volumen de libros y folletos es bastante elevado pero este fin de semana terminaré.

Llevábamos varios días sin llover y ya llegó la lluvia, que cae a raudales, como solo he visto llover aquí. Viene bien este cambio de imagen en la Amazonía.

Estos días, a diversas horas de la mañana y la tarde el cielo de oca es atravesado por helicópteros que van y vienen de Dayuma. El problema tiene difícil solución.

A la tarde he ido al MACCO, donde actuaba en un monólogo el cómico quiteño José Antonio Pacheco. Tenía algunos golpes graciosos pero muchas veces entraba en terrenos resbaladizos que no me han gustado nada. En la sala había un buen grupo de jovencitos-niños a los que esta monólogo creo que no les era muy instructivo. En fin, me daba la impresión de que este señor se podía haber quedado en casa y no habría pasado nada. De todas maneras, la entrada costaba 1 $. ¡Cosas de Coca!
Aquí aparece José Antonio Pacheco en su monólogo.
Volviendo del MACCO he sacado esta foto de uno de los lugares más transitados de Coca. Sin comentarios.
"Un crimen contra la Naturaleza es un crimen contra nuestras personas y un pecado contra Dios". A los lados los rostros de Alejandro Labaka e Inés Arango.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario